SIMPLE-MENTE Sé Feliz

octubre 5, 2017
libro1
El para que de ” Simple-Mente sé feliz”
octubre 2, 2017
simplemente-se-feliz-en-familia-1
Simplemente Sé feliz en familia       
octubre 13, 2017

Mi Libro


P rologar un libro no es escribirlo nuevamente, ni dar explicaciones sobre el mismo, ni abundar en elogios para su autor. Creo que prologar un libro, especialmente si se trata de uno que expresa sentimientos, es fundamentalmente identificarse con su propósito y ayudar al lector con algunas breves ideas a meterse de lleno en su contenido, en el pensamiento de su autor, en sus sentimientos o dificultades y especialmente en el mensaje que quiere transmitirnos.

Ningún autor nos impone reglas de conducta ni nos enseña cómo debemos entrar a su mundo interior: simplemente nos abre una puerta y nos invita a entrar en un mundo nuevo que brota no tanto de su imaginación sino de lo profundo de su ser, de sus experiencias y vivencias, de su visión de la vida que quiere transmitirnos para hacernos partícipes de su felicidad, del logro conseguido superando los simples límites de lo cotidiano y abriéndonos una ventana hacia un mundo diferente a la cotidianidad de nuestra vida. ANA MARÍA PELÁEZ, ha querido regalarnos todas estas vivencias para hacernos partícipes de su visión de la vida, de su forma de afrontar el día a día, las relaciones humanas, las posibles frustraciones, las experiencias de lo mínimo y lo máximo en un lenguaje sencillo, abierto, honesto y lleno de vitalidad.

En buena hora este libro puede servir a muchos para tener una visión más clara y positiva de la vida, y aprovechar los tesoros que día a día el señor nos da en el diario vivir en relación con nuestros congéneres para que unidos en un solo corazón podamos disfrutar de las alegrías diarias de la vida.
Felicitaciones a su autora y muchos éxitos más.
Claudio Martin Blanco Malabet PBRO

1 Comment

  1. ana maria pelaez dice:

    Disponible en la Librería Nacional de todo el país.
    para ventas corporativas . 311 660 1997

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *