LA FELICIDAD MI GRAN PASIÓN

INTENCIÓN + ACCIÓN = RESULTADOS POSITIVOS
enero 19, 2018
SimpleMente Sé Feliz
LOS 5 ACUERDOS DE DON MIGUEL RUIZ
febrero 15, 2018
Mostrar todo

¿Eres Feliz?

Hace muchos años, comenzó mi camino a descubrir lo que iba a ser mi gran pasión de vida “LA FELICIDAD”.  Un día me anime, hice una lista de todas las cosas que representaban la felicidad para mí:  Tener pareja, estudiar una carrera, tener hijos, comprar  un carro, pero llegaba a la casa y sentía un enorme vacío, una sensación de que nada era suficiente, disfrutaba el momento, me gozaba el logro pero el vacío quedaba.

Mi corazón no estaba conforme con que la felicidad dependiera de otros y menos de cosas materiales. Yo pensaba que la felicidad era tener, hacer y se me había olvidado completamente “Ser”.

Entendí que la felicidad es la actitud con la que vives la vida, es el resultado de tus elecciones y decidí ponerme a estudiar asistir a retiros, ir a charlas, leer, leer y leer.

Tenía varias cosas que hacer; Aceptarme con mis aciertos y mis errores, Aprendí a Aceptar a los otros tal y como son y no como yo quería que fueran y que solo las cosas que dependen de mi son las que puedo cambiar. Escoger un entorno saludable, vivir con un propósito, A tener Tiempo para orar, meditar y contemplar, Amarme procurando mi  bien estar y el de los demás.  El Agradecimiento se volvió mi tarea diaria, no hay un día donde no haga una lista al menos de 5 momentos o cosas por la cuales estar agradecida.

Escribí mi libro Simple-mente sé feliz, donde invito a mis lectores a una profunda introspección y que a través de la contemplación se conecten con su corazón.  Hoy me dedico a transformar corazones, doy charlas, talleres todo en torno a la felicidad.

Quiero preguntarte… ¿tú eres feliz?  ¿Te acuerdas de los últimos 5 eventos en los que fuiste feliz? ¿Está la felicidad en manos tuyas o de algún factor externo que no depende de ti?   Te invito a que revises tu vida, te invito a que dediques tiempo para ti y así lo podrás expandir a tu familia,  al sitio donde trabajas, a tu entorno.  Si eres feliz se nota y si no eres feliz también se nota.  La felicidad viene de adentro hacia fuera. No de afuera para adentro.

 

Sígueme : www.anamariapelaez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *