Blog de Annie

Blog de Annie

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

¿Te has preguntado qué hacen las personas exitosas para lograr sus metas?

Muchos autores han investigado sobre este tema, mucho se ha escrito al respecto, pero ¿cuáles son esos hábitos que tienen en común? Hoy en mi columna quiero compartirles algunos de ellos:

  • El agradecimiento como principio de vida. Las personas agradecidas ven la vida desde una perspectiva diferente, valoran inmensamente lo que tienen en vez de quejarse por lo que les hace falta.
  • Cuando quieren lograr algo se trazan metas claras, medibles y alcanzables.
  • Nadie es exitoso si no se ha equivocado; a veces la vida nos trae situaciones en donde nos tenemos que reinventar, es muy importante en estos momentos atreverse a luchar por los sueños sin importar de cuantas maneras lo intentes, al final, siempre encontrarás la forma adecuada de lograrlo. No desistir, perseverar es el secreto.
  • La palabra fracaso no existe. Todo es un aprendizaje o una lección, ver la vida de una forma positiva es un buen hábito, ver el vaso siempre lleno y no vacío.
  • Vivir con un propósito le da sentido a tu vida. Mark Twain dijo "Los días más importantes de tu vida son el día en que naciste y el día que descubres por qué."
  • Nadie se las sabe todas. Aprende de los mejores, si hay alguien a quien admires detalla lo que hace, observa sus hábitos y aplícalos a tu vida. Estudia, lee, aprende todo lo que puedas del tema que te guste, solo así te volverás un experto.
  • Encuentra tu pasión. De cada 2 proyectos de emprendimiento 1 fracasa. Descubre tus talentos y enfócate en ellos, si necesitas aprender algo; ¡apréndelo! No te limites, pon tu energía en tus fortalezas y trabaja en las que te falten.
  • Busca ideas. Personas y recursos que te acerquen a la meta. Como dijo Einstein: “Nada sucede hasta que algo se mueve.” Cada meta debe ir acompañada de una lista de actividades. No existen las malas metas, solo actividades que no eran adecuadas.
  • Agrégale valor a tu servicio. El mundo está aburrido de gente que hace lo mínimo. Busca la excelencia, haz de las cosas simples algo extraordinario. El día que cambies el “Tengo” por el “Quiero” todo fluirá de una forma positiva, confía en ti y verás como todo se te da.