Felicidad como decisión y no como destino

Santiago Rojas – Programa Sanamente
junio 21, 2017
simplemente se feliz
Escucha la voz de tu corazón
octubre 2, 2017
Mostrar todo
felicidad

Ser feliz…. si piensas que lo serás… así será, si piensas que no lo serás… así será.

Definiciones de felicidad hay miles. Algunas personas  piensan que  es una emoción, otras un estado de animo, otras un sentimiento,  Mi invitación es a que veas la felicidad  como una decisión, es la actitud con la que quieres vivir la vida. Es el camino no el destino.

Equilibro entre el  bienestar (tu estas bien) físico, emocional, espiritual  y la tranquilidad que podemos producir para nosotros y para tu entorno. Se construye con dedicación, constancia y mucho amor. Necesita que modifiques  hábitos y te alejes de todo lo que te desvié de tu propósito de vivir plenamente.

Nacimos con la obligación de ser felices. No podemos dejar que nuestra felicidad dependa de un logro, de conseguir una meta, ni mucho menos ponerla en manos de otras personas ni factores externos, tu felicidad es tuya y solo depende de ti.

Nos perdemos tantos momentos lindos de la vida anhelando lo que nos falta, en vez de disfrutar plenamente lo que ya hemos recibido.

Por ahí dicen que la felicidad es de valientes, de los que luchan por alcanzar sus sueños no importa cuantos obstáculos y trabas encuentre, de los que se atreven sin importar cuantas veces lo deban volver a intentar.. ¿Y TU ERES VALIENTE ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *