11 Hábitos

EL AMOR Y LA FELICIDAD
diciembre 28, 2017
Líder o Jefe
diciembre 28, 2017
Mostrar todo
  1. Eleva tu nivel de conciencia” Cada acción genera una reacción, puede ser positiva o negativa. Conocerte y volverte tu mejor amigo/a es el primer paso, hacer una introspección, una reflexión en cada una de las áreas: Familiar, laboral, emocional, afectiva y modificar todos esos hábitos que no te sirvan para crecer. Aprende a escuchar esa vocecita interior.
  2. Sé constante: Lo único que te garantiza el éxito es el empeño, la dedicación. Insiste y si no resulta de una forma, busca otra.
  3. Cuídate y cuida a los demás: Tu bienestar depende de un equilibrio emocional y físico, verte y sentirte bien. Pero no puedes pensar solo en ti, ¿pregúntate qué estás haciendo por los que te rodean?
  4. Gratitud, dar y recibir, el agradecimiento es una virtud, apreciar los regalos que nos ha dado la vida. Dar para mejorarle la vida a otro ser humano es una satisfacción que nos llena el alma, no tiene que ser material, puede ser: Compañía, enseñanzas, un consejo o simplemente escuchar. Al recibir, le permites a otro dar.
  5. Está atento: Concéntrate para detectar las oportunidades de mejorar, de hacer algún negocio, de aprender algo nuevo cada día.
  6. Está presente: es prestar atención, enfocarse, vivir el hoy y el ahora, teniendo en cuenta las lecciones aprendidas.
  7. Crece cada día en conocimiento y como ser humano. Lee por lo menos un libro al mes. Leer es lo que tienen en común todos los grandes líderes, son personas que crecen, no solo en conocimiento, sino que mejoran sus habilidades aprendiendo cosas nuevas. También cultivan su interior. Crece como ser humano, modifica hábitos y esmerarte por ser cada día tu mejor versión.
  8. Nunca te alejes de tu propósito de vida. Es poder indentificar “el para que” de un objetivo. Cultiva solo aquellos hábitos que te acerquen a ese propósito y no permitas que nada te aleje. Te doy mi ejemplo, estudie mercadeo y preescolar, me gusta cocinar y recoger perritos de la calle, me apasiona    Todas me llenan, no son excluyentes pero en el conjunto de todos  encontre mi proposito de vida: Servir.
  9. Perdona y perdónate: El perdón es para ti no para el que te ofendió, no es aceptar la ofensa, es recordar sin dolor. Vivir con resentimientos y culpas no te van a dejar en paz. Libérate, es tu elección.
  10. Ora – Medita – Contempla: Es la manera de conectarte con tu corazón.
  11. Sonríe: Si le sonríes a la vida ella te va a sonreír a ti.

Recuerda, se logra solo lo que te esfuerzas por conseguir.  Agradecimiento y perseverancia son el secreto, ponte metas, cambia hábitos, rétate a ti mismo.

 ¡Los límites están en tu mente! Sígueme: www.anamariapelaez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *